domingo, 3 de junio de 2012

Angel Avila - El Llanero Siente y Lamenta


1 comentario:

  1. Cordial saludo llanerisimo desde los llanos de Casanare para los amigos de Caratulas Venezuela. Felicitarlos por tan excelente material publicado en su Blog y a la vez indagarle si poseen los archivos musicales de este LP de Don Angel Avila, el cual me hace falta en mi colección y he buscado por todos los rincones sin exito, el cual les agradecería me compartieran. Les comento que desde mi Blog: www.casanarepurollano.blogspot.com estamos haciendo una labor similar a la de Ustedes, Rescatando, Difundiendo y Promocionando nuestro ancestro llanero, por lo tanto poseemos un archivo bastante grande de caratulas de musica llanera, que poco a poco estaremos compartiendo con ustedes. Mi correo: casanarepurollano@gmail.com

    ResponderEliminar